Saturday, January 27, 2007

Preguntas sin respuestas



Pensando una noche se me vino una pregunta a la cabeza ¿por qué Dios se lleva a las personas buenas y no a las malas?, ¿será porque a los ojos de Dios todos somos iguales?, ¿será porque de una u otra forma todos moriremos?.Bueno nadie sabe una respuesta pero yo creo que el sentimiento de perder a una persona nos hace pensar todas esas cosas.

5 comments:

catalinamipi said...

ola denise soy la catalina miranda y visite tu blog . te voy a decir que es muy bonitO ,ME GUSTO MUCHO TU PERRITO HARRY xD

ElKine said...

yo le hice la misma pregunta a tu edad a un sacerdote. Lo tuve en aprietos pero a la larga salio al paso diciendome justamente lo que tu afirmas, que ante Él, somos todos iguales. Al menos en eso la vida es justa .

ElKine said...

Lo que hago para subir los videos es:

Voy a la web donde estan, por ejemplo youtube.
Cuando encuentras el video, al lado sale algo que dice URL: al aldo hay escrito un monton de cosas.

Tomo ese monton escrito y lo copio y luego lo pego en mi post en cuestion, en la edicion HTML.Arriba lado derecho de la zona de escritura del post dice redactar, vision previa y edicion html, le haces click a lo ultimo, vas a ver tu escrito junto con los codigos de cpu , coloca el codigo de tu video elegido donde quieras.

Muy enredado??? creeme, que yo no soy ningun as con el computador asi que si yo pude hacerlo , seguro que tu podras y mas facil aun. Basicamente es eso, explicado por alguien que como notaras, de verdad sabe muy poco de los computadores.

Nefy♥ said...

eso sobre la pregunta nunca se me ubiera ocurrido ademas las gentes buenas tienen que disfrutar en el paraiso y las malas tienen que vivir la vida y aun más dificil sufrir más

Anonymous said...

hi every person,

I identified denisleiva.blogspot.com after previous months and I'm very excited much to commence participating. I are basically lurking for the last month but figured I would be joining and sign up.

I am from Spain so please forgave my speaking english[url=http://thehottesttopicsna.info/forum].[/url][url=http://subehindthescenes.info/forum].[/url][url=http://sportsnewsrd.info/].[/url]