Saturday, August 12, 2006

EL FALLECIMIENTO DE MI ABUELITO


Les quiero contar sobre mi abuelito el estaba enfermo del corazón y un día mi mamá en la noche fuimos a colocarle la insulina con mi hermana, mi prima, mi mamá y yo. Se sentía bien pero en la mañana se despertó y se iba al negocio cuando no se que le pasó y se cayo, se golpeo la cabeza y se rasmillo su carita, los vecinos llamaron a una ambulancia y fueron altiro a decirla a mi abuelita que estaba en su negocio, mi abuelita cerro el negocio y se fue donde mi abuelito Tito y mi abuelito le dijo que iba a estar bien y se lo llevaron a la posta, mi mamá llego del agro que el negocio estaba cerrado y se asusto, cuando miro hacia adelante vio a mi abuelita que iba corriendo con un vecino y mi mamá le izo una seña y se subio al auto y se fueron a la posta.Mi hermana me estaba peinando y mi tío Pablo y mi papá llegan y nos dicen que mi abuelito habia fallecido, mi hermana se puso a llorar y al rato después llega mi mamá, mi abuelita y mi tía llorando. En la tarde trajeron a mi abuelito y lo velaron en mi casa, al día siguiente lo enteraron en el parque del sendero y cuando a mi abuelito lo estaban bajando mi hermanita chica que tenía 1 año decia ¡¡¡mi abuelito!!! ¡¡¡mi abuelito!!!
Esa es la historia de mi abuelito Hector Espíndola González

No comments: