Monday, August 14, 2006

EL FALLECIMIENTO DE MI PERRITO CHARLY

Hoy día les voy a contar que atropellaron a mi perrito llamado CHarly. El día miércoles me quede a reforzamiento, mi hermana me fue a buscar pero cuando iba llegando a mi casa veo a mi hermano Alfonso que estaba en la esquina con mi perrito, y mi perrito se quejaba mucho, le dije a mi hermana Katty y ella paro y fue a verlo, después fue corriendo al auto a buscar un cartón que había ahí, y yo me tuve que bajar, y ellos partieron al veterinario. Cuando llegaron mi hermana me dijo que estaba muy mal y que tuvieron que dejarlo hospitalizado ¡pobre CHarly!.
A las 7:00 de la tarde del mismo día tuvimos que ir a verlo par sacarle una radiografía mi mamá no los dejo ir porque dijo que los íbamos a poner muy triste pero con mi hermana Carla le dijimos que alo mejor seria la última ves que lo veríamos y mi mamá los dejo ir. Cuando llegamos nosotras nos quedamos en el auto y mi mamá nos contó que cuando llego con mi hermano el doctor le dijo que la columna, la cadera y los pies los tenia quebrados y el doctor le pregunto si lo podían sacrificar y mi mamá dijo que bueno porque o sino iba a estar siempre sentado y se le iba a ser muy difícil estar sentado porque el era muy juguetón. Mi mamá llego al auto y dijo que el CHarly había fallecido, yo me puse a llorar mucho y cuando lo llevaron al auto le taparon su carita con una toalla y no me pude despedir de el pero si pude estar cuando lo enteraron en mi casa en la jardinera, me dio mucha pena pero también me dio gusto porque no quería que sufriera.
Esa es la historia de mi perrito Charly.

No comments: