Tuesday, August 15, 2006

La llegada de mi perrito Harry













Hoy les voy a contar de la llegada de mi perrito Harry.
Un día aviamos ido a comprar con mi mamá y mi hermana Carla. Cuando llegamos a la casa al lado del arboito de pascua encontramos una caja que se movia,yo fui a mirar lo que era y era uncachorito recién nacido y cuando lo saque tenia una cinta en el cuello, lo deje en el piso para ver si caminaba y dio 2 pasitos y sefue para el lado, no sabia comer teniamos que darle con una
jeringa. Llego la navidad y la pasamos muy bien, el Harry ya caminaba mejor y mi abuelita le ragalo un gorro de viejito pascuero la pasamos super bien.
Ahora el Harry esta muy grande y es muy juguetón.

2 comments:

Katty said...

es increible ver como ha crecido ese kiltro, esta mas lindo... parece un niño... pero lo mas importante es que harry no fue comprado, fue adoptado en la protectora de animales, algo que muchas personas deberian hacer...

walentina said...

oye la wuea pa cursi cachai que con mi amiguo nos que damos dormidos con el "poemita" y tui blok pa chantaxz era mntira bueno eso es mentira